martes, 21 de mayo de 2013

Carta de agradecimiento a la afición . Por Alberto Romero, presidente del Barakaldo CF



Estimados gualdinegr@s:

Desde estas líneas, quiero agradecer en nombre propio y de mi Junta Directiva, a todos los socios y simpatizantes de nuestro Barakaldo C.F., todo el apoyo recibido durante esta temporada, así como los mensajes de ánimo en esta dura semana.

Ha sido un año duro, pero a la vez muy bonito, en el que hemos visto que el Club esta más vivo que nunca. A todos nos quedará en la memoria el último desplazamiento a Logroño. Aunque el final del mismo, no haya sido el deseado para todos nosotros.

Hemos recibido un golpe muy duro el pasado domingo, pero os aseguro que con vuestra ayuda y apoyo incondicional, nos levantaremos y la temporada que viene lo volveremos a intentar con más fuerza si cabe.

No quiero olvidarme de patrocinadores, colaboradores, boinas, personal megafonía, personal de ambigús, medios de comunicación... los cuales se han volcado desinteresadamente con nuestros colores, durante toda la temporada...


A su vez, quiero felicitar y agradecer a mis directivos, que se dejan la piel día a día, por intentar mejorar y hacer grande a nuestro amado Club.

A todo el Cuerpo Técnico, Iñaki, Gorka, Manu, Boluka, por supuesto también a Imanol, Santi y Fernando e Iñaki Galarraga, los coordinadores Oscar y Félix, agradecer su dedicación diaria y su profesionalidad, tanto deportivamente como social.

Por supuesto, agradecer profundamente a nuestros jugadores desde el primero hasta el último, la implicación para con nuestro escudo y su esfuerzo, lucha y entrega, que han demostrado hasta el último día. ¡SOIS GRANDES!.

Al Excelentísimo Ayuntamiento de Barakaldo, por su ayuda y colaboración con nuestro Club.

Por último, a los más importantes e imprecindibles, NUESTRAS PEÑAS Y DEMÁS AFICIÓN. Gracias por vuestro apoyo y aliento durante toda la temporada.

El último desplazamiento a Logroño, no se nos olvidará nunca. Habéis demostrado lo vivo que esta el Club. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Prometemos volver la temporada que viene con más fuerza que nunca y os animamos a que sigáis apoyándonos como hasta ahora. ¡¡¡SOIS NUESTRA FUERZA!!!.

¡¡¡AÚPA BARAKA!!!.

Alberto Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario